lunes, 27 de junio de 2022

San Luis Potosí, México

lunes, 27 de junio de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

DENUNCIAN POLLERÍA CONTAMINANTE EN JOSÉ DE GÁLVEZ 

*El drenaje se encuentra colapsado y con la ola de calor los olores son nauseabundos 

Por enésima ocasión, un grupo de ciudadanos y comerciantes demandan la intervención de las autoridades competentes en Soledad para ponerle orden a un establecimiento que genera contaminación a todas horas del día. El comercio dedicado al giro de venta de pollos vierte viseras, sangre y líquido amarillento con un insoportable olor hacia el alcantarillado. El problema se presenta en José de Gálvez y Lagos de Moreno. 

No es la primera vez que este negocio con razón social “Distribuidora de Pollo Aldana”, es el generador de que el sistema de drenaje y alcantarillado se colapse, por lo que piden que se haga una inspección por parte del área de Ecología y que además le sea revisada minuciosamente su forma de trabajar. 

“Lo más seguro es que detecten muchas anomalías”, externó para La Roja un amable lector, quién expuso la problemática que se presenta a través de imágenes. Aunado a ello denuncian que con la ola de calor los olores son nauseabundos, además se corre el riesgo de la población vulnerable contraiga una infección. 

Por último, denuncian que diariamente hay labores de carga y descarga de pollos y que los desechos van a parar a las alcantarillas.

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS