Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Sujetos armados irrumpieron de forma violenta en el Motel “Casa Blanca” llevándose un botín cercano a los 15 mil pesos, a pesar de que se montó un fuerte dispositivo para dar con la ubicación de los presuntos delincuentes no hubo resultados positivos.

Cerca de las 9:35 horas se confirmó que dos hombres armados habían arribado a dicho establecimiento e inmediatamente se dirigieron a la habitación número #4 en donde se encontraba la encargada de recepción a quien someten y la quitan las llaves donde se almacenaba dinero en efectivo.






Se supo que los delincuentes se llevaron cerca de 15 mil pesos y de forma tranquila huyeron a pie tierra sobre la avenida Urbano Villalón.

Policías Municipales tomaron conocimiento como primeros respondientes en tanto que personal de Servicios Periciales recabó las pruebas suficientes para integrarlas a una carpeta de investigación.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!