Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 5 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

-Con apoyo de cámaras del C5i2 se recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo en la capital potosina.

S.L.P.- En el marco de los operativos de seguridad, para la ubicación inmediata de unidades con reporte de robo, en las últimas 24 horas, cuatro probables objetivos criminales, dedicados al robo de vehículos, fueron detenidos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y en Santa María del Río, además de la recuperación de un vehículo en la capital potosina.

El primer hecho fue en la comunidad El Zapote, oficiales del C5i2 alertaron a los elementos de la GCE sobre la detección de un vehículo que había sido robado con violencia el pasado mes de diciembre del 2023, por ello de inmediato dieron aviso a los elementos en los alrededores, quienes desplegaron un operativo que culminó con resultados favorables, tras la detención de Felipe “N” de 25 años de edad y de Juan “N” de 55 años. Los presuntos intentaron huir a bordo del automotor línea Bora, color blanco, misma que tenía reporte de robo de la colonia Mártires de la Revolución.

Al momento de revisar a los presuntos, se localizó una navaja de 22 centímetros que llevaban los presuntos. Por este suceso ambos fueron detenidos, gracias a la coordinación entre policías del C5i2 y GCE.

Continuando con los operativos de seguridad, en el fraccionamiento Los Olivos, efectivos estatales detuvieron a Gadniel “N” de 34 años de edad, gracias al despliegue operativo de la GCE en coordinación con el C5i2, quienes capturaron a dicha persona, luego de ser detectado a bordo de un vehículo marca Kia, línea Río, color negro, el cual contaba con reporte de robo del año 2023, en el fraccionamiento Don Antonio.

A su vez, en la comunidad de Villela, en el municipio de Santa María del Río, elementos de la GCE detuvieron a un motociclista, identificado como Víctor “N” de 30 años de edad, tras no poder comprobar ser dueño de la unidad marca Yamaha, color blanco, la cual contaba con reporte de robo de la colonia Morales, en la capital potosina.

Por último, en la colonia Burócrata, perteneciente a la capital potosina, oficiales estatales aseguraron una camioneta marca Volkswagen, tipo Pick Up, color blanco, la cual tenía reporte de robo del 02 de febrero de 2024, en el fraccionamiento Tangamanga.

Los detenidos fueron puestos disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los vehículos recuperados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, el robo de vehículos, ya que con ello coadyuvan a la reacción inmediata de las autoridades de seguridad.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!