Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 6 de diciembre de 2023 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Dos personas resultaron lesionadas luego de que un grupo de encapuchados rafaguearon el taller en donde se encontraban en el Municipio de Tamuín.

De acuerdo al reporte de las corporaciones policiacas, este jueves a las 12 :00 horas, dos personas que portaban pasamontañas arribaron hasta el domicilio la calle Pedro Antonio Santos, marcado con el número 72 en la colonia Las Brisas de esa localidad y descargaron sus armas en el taller en donde se encontraba su propietario y uno de los trabajadores quienes estaban consumiendo bebidas.

Los lesionados, Alfredo Plasencia Martínez de 25 años de edad y Donaciano Luna Rodríguez, recibieron varios impactos de bala, por lo que fueron trasladados al hospital regional de Ciudad Valles, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Por testigos se sabe que los agresores al parecer llegaron caminando hasta el taller al momento de cometer la agresión. Ciudadanos de la región huasteca, se muestran preocupados por el incremento de estos eventos que son muestra de la inseguridad que día a día se vive en todo el Estado.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!