Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

S.L.P.- Como resultado de los dispositivos de búsqueda de vehículos con reporte de robo, cinco unidades en este estatus fueron recuperadas por agentes de Guardia Civil Estatal (GCE), derivando en la detención de dos hombres, quienes no pudieron comprobar ser dueños de los vehículos en los que se desplazaban.

En la colonia Los Reyes, perteneciente a la capital potosina, oficiales de la GCE detuvieron a Oscar “N” de 18 años de edad, después de que fuera sorprendido a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo 2020, color blanco, sin placa, misma que tenía reporte de robo del 28 de febrero del año en curso, en la colonia Paisanos. 

Mientras que en la colonia Bellas Lomas, policías de la GCE detuvieron a Erik “N” de 21 años de edad, con una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color azul con blanco, la cual tenía reporte de robo del mes de marzo de 2024, de la colonia Los Reyes. Al presunto se le aseguró un cuchillo entre sus pertenencias. 

Además, se aseguró una motocicleta en menos de una hora de su hurto, en la colonia Simón Díaz, se trata de una unidad marca Italika, color negro, modelo 2024, con placas de esta Entidad, la cual fue hurtada de la colonia Independencia. 

Otro de los aseguramientos fue en la colonia Industrial San Luis, se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Altima, modelo 1997, color verde oscuro. Dicha unidad tenía reporte de robo del 25 de marzo de 2024, de la colonia Industrias. Por último, en el municipio de Tamuín, elementos de la GCE localizaron una unidad modelo 2023, misma que fue hurtada de la colonia Imperio Azteca, en la capital potosina. 

Tanto los detenidos, como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!