Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un hombre que andaba armado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Axtla, le hicieron una revisión cuando viajaba en su camioneta y le encontraron la pistola.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, en el kilómetro 1, en la carretera Axtla Tampamolon.
Los uniformados hacían recorridos cuando detectaron una camioneta Chevrolet color rojo, con placas de circulación de esta Entidad, que era conducido por Andrés de 24 años de edad, con domicilio en el barrio La Libertad.
Le hicieron una revisión y le encontraron una pistola calibre 22, en la bolsa del short, por eso lo detuvieron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Federal, en Ciudad Valles.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!