Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
Dentro de las acciones de vigilancia y prevención del delito que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, elementos estatales lograron el aseguramiento de droga que un presunto delincuente a bordo de una motocicleta arrojó al piso al encontrarse con un rondín policial, la tarde de este viernes en el municipio de Matehuala. No hubo detenidos.
 Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:20 horas en la calle Bustamante, en la zona Centro de este municipio del Altiplano Norte.

La droga fue encontrada en una bolsa de polietileno que al ser inspeccionada contenía 5 bolsitas de plástico color azul con polvo blanco con las características de la cocaína y 4 bolsitas de color rojo con droga conocida como cristal.

El presunto delincuente luego de arrojar la droga, emprendió la huida logrando darse a la fuga.

Las evidencias fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Litigación.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!