miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

Anuncian cierre parcial en Avenida Joaquín Antonio Peñalosa

Debido a trabajos de reparación de drenaje colapsado en la avenida Joaquín Antonio Peñalosa, a partir de éste martes la vía quedará cerrada al paso de vehículos en el tramo comprendido de Jerónimo Mascorro a Universidad.

Luego de realizar una reunión de trabajo con personal de Interapas, la dirección de Policía Vial determinó cerrar el tramo de la calle y canalizar en vías aledañas el tránsito de vehículos.

Se prevé dar inicio a la obra este martes al medio día sobre la calle de Joaquín Antonio Peñalosa de Jerónimo Mascorro a avenida Universidad sobre el carril del lado oriente, con un lapso de tiempo de 3 semanas para término de la obra.






Durante el tiempo que se realicen las obras de reparación, la dirección de Policía Vial estará apoyando con un oficial para orientar a los automovilistas.

Como ruta alterna, los conductores podrán circular sobre Joaquín Antonio Peñalosa de sur a norte hasta la calle Jerónimo Mascorro y serán dirigidos hacia la calle Roque Estrada para incorporarse a la avenida Universidad.

En el plan de trabajos no se contempla el cierre de avenida Universidad por lo que los usuarios podrán incorporarse de manera habitual hacia el distribuidor vial Benito Juárez.





CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS