Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

En una acción conjunta agentes de Policía Vial y Fuerzas Municipales lograron ubicar y recuperar un vehículo que fue reportado como robado el pasado 19 de agosto.

En recorrido de vigilancia los oficiales ubicaron la unidad en prolongación de avenida de la Paz, un vehículo sedan marca Pontiac color negro, con placas de circulación MVU-6620.

Enseguida los oficiales entablaron comunicación con el Centro de Control, Comando y Comunicaciones C-3 donde se confirmó que dicha unidad registraba reporte de robo desde el pasado 19 de Agosto.

Finalmente los agentes municipales procedieron con el trámite legal correspondiente y se canalizó el reporte a la autoridad competente.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!