Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

No le gustaron las chicas saco el arma y disparo, en la madrugada un sujeto que había entrado al Antro Titanium ubicado sobre la 57 metió tremendo susto a bailarinas y clientes que convivían en el lugar.

Eran cercanas las 3 de la mañana cuando la fiesta terminó luego de que se escuchó una detonación de una arma de fuego, cadeneros del lugar refieren que el sujeto entro unos minutos observó el lugar e hizo un disparo hacia la luces de neón.


De inmediato todo mundo se tiro al piso , bailarinas y parroquianos rozaron sus cuerpos en la alfombra roja pero esta vez no por placer sino por miedo a que los disparos los alcanzarán.


Pasado el susto llegaron policías estatales y municipales quienes realizaron una intensa búsqueda en las calles aledañas sin éxito, en tanto en el lugar las bailarinas se pusieron la ropa y se retiraron del lugar, varios de los clientes aprovecharon la confusión y se fueron sin pagar la cuenta la sorpresa también se la llevaron las esposas de los asiduos asistentes al Table Dance porque esta vez llegaron temprano a dormir.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!