Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez, lograron  asegurar un arma de fuego de manufacturación casera luego de disolver una riña en la colonia San Antonio, los presuntos responsables de las agresiones se refugiaron en domicilios cercanos para evitar ser asegurados.

Dentro de la implementación del dispositovo preventivo “Soledad Seguro”, la coordinación operativa de la dirección de Fuerzas Municipales, en colaboración con la Unidad de Reacción relizaban de disuasión y vigilancia en la colonia Cactus, recibiéndose el reporte de una riña entre varias personas en la colonia San Antonio.

Aproximadamente a las 23:00 horas, elemementos municipales arribaron a plaza Plutarco Elías Calles en la colonia referida, donde un aproximado de 30 personas lanzaban diversos proyectiles, siendo recibidos los agentes con piedras, botellas, petardos y amenazas.






Luego de lograr dispersar a algunos de los integrantes de la trifulca que se refugiaron en domicilios cercanos, dos personas que continuaban lanzando amenazas e insultos, sustrajeron de una casa un arma de fuego, realizando detonaciones en contra de los agentes municipales.

Al pedirse apoyo policial debido a las agresiones, los presuntos huyeron en distintas direcciones, refugiándose en los domicilios aledaños, asegurándose un artefacto de metal en color negro de manufacturación artesanal con tres cañones (cachimba), en cuyo su interior había un cartucho útil y dos cartuchos percutidos.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!