Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un agente de la Policía Estatal adscrito al área de motociclistas fue atacados a balazos desde un vehículo en movimiento, varios proyectiles lo dejaron seriamente herido cuando se desplazaba sobre la avenida Adolfo López Mateos en el Norte de la Ciudad.

Cerca de las 16 horas se registró el ataque, el agente de nombre Arturo N. circulaba a bordo de su unidad 2458 rumbo a la Academia de la Policía Federal cuando fue alcanzado por un vehículo identificado hasta el momento como una Ram o Ranger en color azul, varias disparos se escucharon, algunos hicieron blanco en su humanidad, para enseguida caer y sangrar de manera abundante.

 






 

En cuestión de minutos hizo su arribo una ambulancia y se le aplicaron los primeros auxilios, la Policía Municipal al mando del Teniente Coronel José Luis Urban Ocampo; acudió como primer respondiente acordonando él área para implementar el procedimiento en el que se recabaron algunas pruebas.

Información extraoficial señalan que el vehículo en donde se cometió la agresión ya fue localizado, de igual manera trascendió que se trató de dos tipos de aspecto pandilleril mismos que alcanzaron a quitarle un arma larga a la víctima.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!