Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Luego de más de dos años de permanecer en el cargo, este día se confirmó la salida de Gustavo Arredondo Mata como titular de Seguridad Pública de Soledad, determinación que fue tomada por el Gobierno Municipal de aquella demarcación.

Al inspector de la Policía Federal le faltó criterio y profesionalismo para tener un óptimo desempeño; la corporación municipal adolecía de carencias y necesidades que nunca pudo subsanar desde su llegada.

Funcionario de medio tiempo dado que casi nunca se le localizaba en su oficina aunado a que no era bien visto por la tropa; finalmente a través de la Secretaría General que encabeza Raymundo González Jiménez se confirma que Arredondo Mata deja de pertenecer a la administración a partir de este día.

Curiosamente Soledad de Graciano Sánchez se ha caracterizado por que sus directores de Seguridad Pública son despedidos o dados de baja por distintas causas; entre ellos Eloy Gómez Mendoza, Diego Manuel Muciño Camacho y Héctor Vega Robles.






Por su parte, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Secretaría General de Gobierno, informó de manera oficial  que este vienes quedó separado del cargo el inspector Gustavo Arredondo Mata, quien se desempeñó como director general de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

La renuncia obedece a la consideración de ofertas labores en otros estados de la República Mexicana, por lo que se establece que la coordinación operativa se lleva a cabo de manera normal por el sub director general, Jorge Ramírez Leyva, el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Lara Niño y el director de Fuerzas Municipales, Ricardo Martínez Martínez.

El secretario general, Raymundo González Jiménez, señaló que la relación laboral con Arredondo Mata se da por concluida, luego de presentar su renuncia motivada por razones personales e indicó que no se descuidarán las distintas áreas operativas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad al contar con gente capaz y eficiente.

Con el compromiso de seguir fortaleciendo la seguridad pública en el municipio, bajo encomienda directa del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, se continúa con la agenda de trabajo para combatir la incidencia delictiva y adoptar estrategias de seguridad que abonen a las acciones que se realizan en el municipio en materia de seguridad.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!