Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad, aseguraron a un hombre que intentó evadir la presencia policial en calles de la colonia San Antonio; arrojó al piso varias pertenencias presuntamente robadas.

Elementos municipales de la Unidad de Reacción que realizaba labores de prevención y disuasión en calles del municipio, al llegar a la calle de Jesús Yuren, observaron la presencia de tres hombres.

Los presuntos, al ver a los agentes municipales de Soledad en el cruce con la calle de Independencia, evadieron la presencia de los elementos y corrieron en distintas direcciones.






Uno de los individuos, antes de correr, arrojó al suelo diversa mercancía consistente en artículos de aseo personal y ropa, tratando de refugiarse en un domicilio, siendo alcanzado por los agentes municipales que lo entrevistaron ante la probable comisión de un ilícito.

El presunto, José N. de 28 años de edad, refirió que las cosas que llevaba no eran suyas, ya que las había robado minutos antes, sin especificar el lugar, por lo que fue conducido a la Comandancia Central, en espera de que se le definiera su situación legal.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!