Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

· Los hechos se suscitaron en el municipio de Matehuala

MATEHUALA.- Luego de que dos sujetos fueron detenidos en flagrancia cuando robaban un negocio de productos de belleza, fiscales de la Subprocuraduría de Justicia del Altiplano, lograron demostrar su responsabilidad en los hechos y el juez de control los vinculó a proceso por el delito de robo calificado.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) señaló que fue el 10 de julio del 2016, cuando dos hombres fueron sorprendidos por agentes de la Policía Estatal, en el interior de un local comercial dedicado a la venta de productos de belleza, el cual se ubica en la calle Altamirano esquina con Betancourt, en la zona Centro del municipio de Matehuala.






Los ahora imputados ya habían sustraído diversos artículos consistentes en cremas, pinceles, acrílicos, gel para uñas entre otros, con un costo de aproximadamente de quince mil pesos, pero cuando se disponían a huir, se percataron de la presencia de los policías, quienes lograron asegurarlos antes de que se dieran a la fuga.

Los agentes estatales los pusieron de inmediato a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva, logrando aportar a la misma diversos elementos de prueba con lo que se demostró la participación de los dos hombres en dicho ilícito.

Por lo que en la audiencia inicial, obtuvieron que el juez de control los vinculara a proceso, dando un plazo para la investigación complementaria de tres meses.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!