Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 18 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Con el compromiso de seguir atendiendo las peticiones ciudadanas y estrechar la vinculación con la población, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, sostuvo reuniones con habitantes de las colonias Quintas de la Hacienda y Colinas del Márquez. Derivado de denuncias ciudadanas, se aseguraron en la semana ocho vehículos que se encontraban abandonados y obstruían la vía pública.

El subdirector general, Jorge Ramírez Leyva, informó que en la semana se sostuvieron reuniones de proximidad social con habitantes de la colonia Colinas del Márquez y Quinta Cañada en Quintas de la Hacienda, donde se escucharon peticiones y exigencias en materia de seguridad.

Con la presencia de autoridades de Seguridad Pública del Estado del área Madero y de la dirección de Junta de Mejoras de Soledad, se fortalecieron las labores de acercamiento con los colonos que expusieron sus inquietudes en materia de seguridad.






 Como parte de las denuncias ciudadanas, la dirección de Tránsito y Policía Vial, realizó el aseguramiento de ocho vehículos en calles de las colonias referidas y en las inmediaciones de Periférico Oriente y carretera a Rioverde, además de que un inmueble que funcionaba como taller mecánico en la colonia Bosques de Oriente en la calle de Sierra Negra y realizaba reparaciones en la vía pública, fue clausurado por la dirección de Comercio de Soledad al no contar con la documentación requerida y se trasladó a una pensión tres vehículos.

Lo anterior con motivo fundamentado en el reglamento vigente de Tránsito Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, artículo 178, fracción XI y artículo 24 fracción primera, indicó Ramírez Leyva, quien afirmó que es fundamental reforzar el acercamiento con la ciudadanía y en base a ellas, planificar las acciones en beneficio de todos en materia de seguridad.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!