Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un hombre que fue sorprendido apoderándose de un auto estéreo y que lesionó a un joven con un desarmador en la colonia Valle de Cactus, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad y puesto a disposición del Ministerio Público.

Alrededor de las 02:30 horas de hoy, elementos de Fuerzas Municipales se trasladaron a la calle de Desierto de Mayrán en la colonia Valle de Cactus, ya que se reportaba la retención de un hombre acusado de robo y lesiones.
A la llegada de agentes, se entrevistó a un vecino de 41 años y a un joven de 17 años de edad, quien recibía atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quien manifestó que momentos antes, habían sorprendido a un hombre apoderándose de un auto estéreo afuera de su casa.






Señaló que al escuchar ruido, salieron y observaron que el presunto corría con un auto estéreo, por lo que le dieron alcance, comenzando a forcejear con él hasta que el acusado sacó un desarmador y lesionó en una pierna al joven de 17 años de edad, logrando someter al presunto.


Elementos de Fuerzas Municipales, aseguraron al presunto a petición de los afectados, mientras que el joven de 17 años de edad, al ser atendido de las lesiones superficiales por arma blanca, no requirió traslado a alguna institución de salud.
Finalmente, el acusado de robo, Fernando N. de 34 años de edad, quien presentaba múltiples laceraciones en el brazo izquierdo, fue asegurado tras recibir atención médica y puesto a disposición del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!