Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Fuerzas Municipales, implementó un operativo de seguridad y prevención en la colonia San Antonio con motivo de las fiestas patronales. Se aseguró a siete personas por faltas administrativas y se disolvió un baile callejero.

Un total de 16 elementos de Fuerzas Municipales y 5 patrullas se desplegaron en la colonia San Antonio para prevención y disuasión durante el desarrollo de las fiestas patronales en la zona desde el mediodía de ayer con recorridos y vigilancia estática y móvil.






El director del área, Gerardo Salas Zavala, informó que se inspeccionaron vehículos y personas sospechosas, se aseguró a siete personas por la comisión de faltas administrativas, principalmente beber alcohol en la vía pública y se apoyó a cuatro distintos transeúntes que cayeron desde su propia altura, sin que alguno haya requerido traslado a un hospital.

“El dispositivo brindó buenos resultados en vigilancia y en la atención a la población, se brindó auxilio luego de un corto circuito que se suscitó cerca de uno de los puestos, sin que la situación pasara a mayores, se disolvió un conato de bronca en uno de los andadores de la colonia donde se aseguró a dos involucrados, al igual que un baile callejero que pretendía llevarse a cabo sin el permiso correspondiente por parte del Ayuntamiento”, finalizó Salas Zavala.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!