Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, prestaron auxilio en la colonia Misión de los Ángeles en un inmueble que fue incendiado de manera intencional. Además se detuvo a tres personas que se intoxicaban dentro de los inmuebles desocupados.

Aproximadamente a las 19:00 horas, elementos de Fuerzas Municipales, fueron requeridos en la calle de Provincia de Coruña, en la colonia Misión de los Ángeles, ya que se reportaba un allanamiento de morada y el incendio de un inmueble.

A la llegada de los agentes municipales, se confirmó que dentro de la casa deshabitada, un colchón y ropa había sido incendiada, por lo que comenzaron las labores para apagar el fuego y se pidió la presencia del cuerpo de Bomberos que lograron sofocar las llamas.

Así mismo, al efectuar rondines de seguridad en los alrededores, se logró la detención de tres personas que se intoxicaban, alteraban el orden público y consumían bebidas embriagantes.

Luego de los hechos, vecinos de la zona se reunieron con elementos de la dirección de Fuerzas Municipales, con quien se estableció un acuerdo de colaboración con los colonos para realizar rondines preventivos y recorridos de disuasión, además de proporcionar un número directo de auxilio directo para acortar el tiempo de respuesta.

Finalmente, el director de Fuerzas Municipales, Gerardo Salas Zavala, reiteró el compromiso de la corporación por fortalecer la prevención en la zona y se invitó a los ciudadanos a formalizar sus denuncias ante el Ministerio Público para evitar reincidencias en los casos.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!