Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 20 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Dos vehículos con reporte de robo fueron localizados por elementos de Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad. Un automóvil fue abandonado en el río Santiago y una camioneta fue ubicada en la colonia Rivas Guillén.

La camioneta lograron ubicarla en la calle de Víctor Cervera Pacheco, la unidad en color verde con matrícula TC-6841, había sido robada horas antes del fraccionamiento Bugambilias, por lo que los elementos municipales aseguraron el vehículo para ser llevado a una pensión y continuar con los trámites conducentes.

En otro hecho, la noche del lunes, elementos municipales observaron un automóvil Nissan Tsuru color blanco con placas VEP-8085 que se encontraba estacionado sobre la superficie de rodamiento del río Santiago a la altura de la calle de Negrete y sin tripulantes.

En el cofre del automóvil se observó un mensaje dejado con marcatexto, en el cual se podía leer: “Policía: se quedó sin gas vuelvo por el no se lo lleven les doy pal chesko (sic)”.

Al verificar los datos en Plataforma México, se obtuvo que automóvil tenía reporte de robo vigente desde el pasado 30 de marzo en la colonia Nuevo Progreso, por lo que al igual que la camioneta fue depositado en una pensión.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!