Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que la vigilancia y recorridos de prevención se fortalecen en la cabecera municipal y colonias aledañas con la implementación permanente del operativo “Soledad Seguro”. Los recorridos son permanentes y en base a peticiones ciudadanas.

Como parte de la prevención y proximidad social realizada por la corporación, el director Gustavo Arredondo Mata, señaló que se ha implementado el reforzamiento de seguridad en la cabecera municipal y en las zonas aledañas.

“Hemos tenido contacto con vecinos y en base a un mapa geodelictivo de la zona, hemos ampliado los recorridos con mayor número de elementos, además de generar un vínculo directo con los habitantes para conocer sus quejas y sugerencias, todo con el fin de abarcar el mayor número de calles con la cobertura de patrullas y elementos”.

Refirió que se busca inhibir la comisión de ilícitos mediante la disuasión y presencia de agentes policiacos en la zona, ya que se busca reducir los delitos patrimoniales, principal denuncia hecha por los vecinos de la demarcación.

Durante el dispositivo “Soledad Seguro” el fin de semana, se detuvieron a 10 personas por distintas faltas administrativas, mantuvo reunión con colonos de la cabecera municipal, en la colonia Valle de Santiago, se realizaron recorridos de sobrevigilancia en los mercados San Francisco, 21 de Marzo y San Lorenzo, se recuperó un vehículo con reporte de robo en la colonia San Felipe, se disuadió una riña en la colonia Del Bosque y se aseguró una motocicleta y varios objetos a presuntos durante las revisiones, afirmó Arredondo Mata.

La Dirección de Fuerzas Municipales de Soledad y la Dirección de Tránsito y Policía Vial, pone a disposición los números de emergencia de la corporación, 854-78-07(08) (444) 2576172 y denuncias vía WhatsApp disponible las 24 horas al número 4443515421.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!