Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
Con base en orden de aprehensión, librada por el Juez Sexto del Ramo Penal, una joven fue asegurada por agentes de la Policía Ministerial del Estado  (PME), acusada de haber golpeado a una embarazada.
Esta acusada por su “probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas y amenazas, en agravio de una mujer a quien habría golpeado en el vientre al saber que se encontraba embarazada”, refiere la Procuraduría.
La denuncia de estos hechos fue presentada el 17 de septiembre del 2015 por la afectada, quien manifestó que su ahora acusada la golpeo en virtud de que al momento del conflicto, ésta había iniciado una relación con su ex pareja, de quien resultó embarazada.
Una vez que fue librado el mandamiento judicial por los delitos presuntamente cometidos por la agresora, fue ubicado el domicilio de la ahora indiciada en la colonia Jardines del Rosario, perteneciente a la delegación  de Villa de Pozos, donde instrumentaron un operativo de vigilancia.
Hoy poco la acusada fue asegurada al transitar por  la misma colonia Jardines del Rosario, de donde fue trasladada a los separos de la PME para finalmente quedar a disposición de la autoridad que la solicitaba.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!