La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó la Alerta Amber para localizar a la menor Lesli Michel Hernandez Olmedo de 10 años de edad, quien desapareció de la colonia Privada La Libertad en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
La última vez que se le vio fue la mañana de este miércoles 31 de agosto de 2016, cuando su madre la dejó momentáneamente en su domicilio, mientras acudía a una tienda cercana, sin embargo, al regresar, la menor ya no se encontraba en la vivienda.
Se considera que la integridad de la niña pueda estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
La niña vestía mallones en color negro, playera  roja y tenis en color gris; tiene cabello lacio negro a la cintura, tez morena clara, ojos café oscuros y una estatura de 1.20 centímetros.
Para cualquier información sobre su paradero, la Procuraduría General de Justicia del Estado pone a disposición de la población, el número celular oficial de la Coordinación de Alerta Amber San Luis Potosí  (044) 44 42 04 04 13 o en las oficinas centrales en Eje Vial 100 en la zona Centro de San Luis Potosí.