lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ICONO_PAIS-MUNDO-1.png

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-PAIS-MUNDO.png

Violento fin de semana en Ciudad Juárez

  • Ejecutan a 17 personas en diferentes hechos desde el viernes 30 de octubre, entre las víctimas hay una mujer.

Ciuadad Juárez, Chihuahua.- La ciudad fronteriza de Ciudad Juárez inició el mes de noviembre con cinco ejecutados, sumando en total 17 personas privadas de la vida, en diferentes hechos durante el fin de semana, según la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Desde el viernes 30 de octubre se enlistaron los asesinatos en Ciudad Juárez, Chihuahua, este día mataron a siete hombres, cuatro de ellos fueron encontrados en un predio ubicado en la colonia Terranova.

El sábado 31 ejeutaron a cinco más en la ciudad, y ayer 01 de noviembre cinco personas más fueron ultimadas en diferentes hechos, una de las víctimas era mujer.

El primer asesinato registrado el día de ayer (domingo 01 de noviembre), ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Rancho Anapra, donde localizaron una pareja ejecutada junto a sus mascotas, así lo informó un agente de la Policía de Investigación.

Más tarde dos hombres fueron ultimados en el interior de un automóvil Chrysler 300, color negro, afuera de una carnicería ubicada en la avenida De los Insurgentes y la calle Perú.

Lamentablemente el pasado mes de octubre cerró con 137 homicidos solo en Ciudad Juárez, incluyendo el asesinato del periodista de Multimedios, Arturo Alba Medina.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS