Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 4 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La casa siniestrada era usada como bodega de presunto combustible robado de ductos de Pemex

(La Jornada)

Pachuca, Hgo. En hechos ocurridos en calles diferentes, la madrugada de este domingo una casa habilitada como bodega de huachicol así como un vehículo con contenedores de combustible robado de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) se incendiaron en la localidad de Bomintzha ubicada en los límites de Tula de Allende con el municipio de Atotonilco de Tula.

De acuerdo a los vecinos, se escuchó una explosión que produjo un incendio en una casa que presuntamente fue habilitada como bodega clandestina de huachicol. Afuera de la vivienda había una camioneta, la cual también se incendió y en la que había ocho contenedores.

Cerca de allí, en la calle Plan de Ayala de la misma localidad explotó y se incendió otra camioneta con dos contenedores con combustible. Estaba a unos metros de un paraje donde cruza un ducto de Pemex y donde según los vecinos ha sido objeto de diversas perforaciones o tomas clandestinas.

No hubo ningún muerto ni herido en ambos incendios los cuales fueron sofocados por los bomberos.

Foto: Juan Ricardo (La Jornada)

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!