Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 2 de diciembre de 2023 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Mucho se ha dicho sobre los efectos del calentamiento global, si somos responsables directos de este mal que afecta a la Tierra o es un proceso natural, pero mientras son peras o son manzanas la Universidad de Clemson, en California del Sur, Estados Unidos, ha hecho pública una impactante noticia: los reptiles serán los primeros animales en extinguirse por esta causa.

¿Cuál es la explicación de los biólogos?

Argumentan que al ser de sangre fría no podrían regular su propia temperatura corporal pues la alteración del clima les afectaría severamente.La Universidad de Santa Cruz, en California, EU, había predicho en 2010 la muerte del 40% del total de los lagartos del planeta, después de realizar algunos estudios. No estaban tan alejados de los resultados actuales.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!