Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Ciudad de México.- Apenas en su primer día de trabajo de sesiones ordinarias, los diputados ya se autorizaron 22 días de descanso, de “puentes” y de vacaciones para su siguiente año de labores.

En votación económica, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó el acuerdo de la Mesa Directiva sobre sus “días inhábiles” para efectos de los “cómputos de los plazos de dictaminación” durante el Segundo Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura.

El documento aprobado precisa que “para el 2016: el viernes 16 de septiembre; miércoles 2 de noviembre; lunes 21 de noviembre (feriado por el domingo 20 de noviembre), así como del lunes 19 de diciembre al viernes 30 de diciembre” no irán a trabajar .

En 2017, el “lunes 6 de febrero (feriado por el domingo 5 de febrero); lunes 20 de marzo (feriado por el martes 21 de marzo); del lunes 10 de abril al viernes 14 de abril (Semana Santa); el lunes 1 de mayo y el viernes 5 de mayo” tampoco asistirán.

Se precisa que “la Mesa Directiva determinará lo conducente en caso de que la dinámica de los trabajos legislativos haga necesaria la modificación del presente acuerdo”.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!