Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

MEXICO,DF (Especial)

 

El presidente Peña Nieto recibió en la residencia oficial de Los Pinos a Donald Trump, candidato republicano estadunidense a la presidencia.

En su diálogo, en el despacho presidencial, el mandatario mexicano señaló: “Mi prioridad como presidente es proteger a los mexicanos dondequiera que ellos se encuentren”.

“Es mi responsabilidad y la seguiré cumpliendo”, señaló el mandatario, en relación a la protección de los mexicanos, a quienes Trump ha calificado como un enemigo de alto rengo para Estados Unidos.

El presidente mexicano señaló que la comunidad de mexicanos en EU ha contribuido todos los días a la prosperidad de esa nación.

Es gente honesta y trabajadora, personas de bien que respetan a la familia y a la ley, señaló Peña Nieto acerca de los migrantes mexicanos en EU.

Mientras esto ocurría, en varios puntos de la Ciudad der México se realizaban protestas contra la visita de Donald Trump.

Al finalizar la reunión, el mandatario mexicano aseguró que existen desacuerdos entre ambos pero que la conversación fue “Abierta y constructiva”. Dijo Peña que el propósito de la reunión fue “Conocernos e intercambiar visiones sobre la relación bilateral”.

Finalmente Peña aseguró que su gobierno está abierto a revisar y “modernizar” el TLC con América del Norte.

PEÑATRUMP

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!