Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Pobladores de la junta auxiliar de San José Tlacuitlapan, municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, asesinaron a cuatro presuntos integrantes de una banda de ladrones que pretendían robar una camioneta.

En un comunicado, la Fiscalía del Estado informó que desahoga las diligencias por el deceso de cuatro personas en Tlacotepec, las cuales presuntamente fueron ultimados por los pobladores.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 26 de agosto varios sujetos presuntamente intentaron robar una camioneta en dicho municipio, por lo que pobladores se reunieron para retenerlos y golpearlos.






Derivado de estos hechos, Yair Alejandro “N” falleció en el lugar, en tanto las personas identificadas como David “N”, José Luis “N” y Carmelo “N”, perdieron la vida en el Hospital General de Tlacotepec.

Otras dos personas, identificadas como Daniel “N” y Armando “N”, se encuentran lesionados e internados en el mismo nosocomio.

El boletín señala que luego de estos acontecimientos, la Fiscalía de Investigación Regional encabezó con el apoyo del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, las primeras diligencias para el procesamiento de la escena, así como el levantamiento de los cuerpos.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!