Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 5 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Instituto Mexicano del Seguro Social exhortaron a 34 mil 302 empresas a cumplir con sus obligaciones de seguridad social; de lo contrario, serán objeto de sanciones fiscales o se les cancelará el registro en el Padrón Público de Contratistas de Servicios Especializados u Obras Especializadas (REPSE).

(La Jornada)

Las empresas fueron notificadas el pasado 1 de febrero, como parte del Mecanismo de Intercambio de Información para vigilar el cumplimiento de las obligaciones de seguridad social de las empresas que se encuentran inscritas en el REPSE, suscrito entre las dependencias el pasado 22 de noviembre de 2023.

En un comunicado las dependencias recordaron que para la obtención, actualización, renovación y permanencia en el Registro es un requisito indispensable que las personas físicas y morales cumplan en todo momento con sus obligaciones fiscales y de seguridad social.

Las empresas fueron detectadas a través del Padrón Público de Contratistas de Servicios Especializados u Obras Especializadas (REPSE).

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!