Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 4 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Fueron encontradas sin vida e identificadas con pruebas de ADN

(La Jornada)

Celaya, Gto., Cinco de las seis mujeres de Celaya que desaparecieron el pasado 7 de marzo fueron encontradas sin vida e identificadas con pruebas de ADN, informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), las cuales detallaron que peritos de la institución continuaban ayer realizando estudios de genética a un sexto cuerpo.

Las seis fueron privadas de la libertad entre las comunidades de San José de Guanajuato y Santa Rosa de Lima, pertenecientes, respectivamente, a los municipios de Celaya y Villagrán; de acuerdo con las indagatorias, las mujeres iban con un grupo de hombres y todos fueron interceptados por un grupo criminal.

Las autoridades dieron a conocer además la aprehensión de 12 presuntos involucrados en estos crímenes, quienes también habrían participado en el homicidio del irapuatense Jair Édgar Martínez González, cuyo cadáver fue encontrado el lunes pasado.

Foto: Arturo Campos Cedillo (La Jornada)

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!