San Luis Potosí, México

FISCALÍA DE SINALOA IDENTIFICA A SUJETO QUE MATÓ A PERRO A MACHETAZOS

Hace algunos días se hizo viral la noticia en redes sociales de la muerte de un perro de forma violenta por un hombre en Sinaloa. Además, se divulgaron vídeos en donde se aprecia que una persona de apariencia joven, llega hasta donde está echado un perro, muy cerca de un automóvil y a la salida de un negocio de hamburguesas y con un hacha le descargó varios golpes, luego se aleja tranquilamente ante la intervención de vecinos que presenciaron el ataque.
El presunto responsable de la muerte violenta del perro, ha sido identificado como Jorge “N”, y el perro era conocido como “Rodolfo Corazón” en la ciudad de los Mochis, Sinaloa.
Según informó la Fiscalía de Sinaloa en su cuenta de Twitter, el sujeto está identificado, rindió su declaración y espera ser convocado por un Juez de Control a la audiencia inicial para conocer las imputaciones en su contra:
“Con motivo de los lamentables hechos que implicaron la afectación al perrito “Rodolfo corazón”, se informa que esta #FiscalíaSinaloa ha judicializado el asunto y estamos en espera que el juez fije fecha y hora para audiencia de imputación de hechos al probable responsable”.
La crueldad del hecho, generó una fuerte movilización en los Mochis, en donde ciudadanos, ambientalistas y activistas defensores de los animales, desfilaron hace cuatro días, hasta la Vice Fiscalía General del Estado para demandar justicia.

Una de las versiones divulgadas en redes sociales, es que el presunto autor de la muerte del pequeño perro, Jorge “N”, actuó de esa manera molesto porque el perrito mordió a su novia.

La crueldad con la que se priva de la vida al pequeño perrito, motivo que miembros de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de los Mochis, propusieran impedir el acceso a sus negocios al presunto responsable de dicho acto.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA