Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un hombre disfrazado de El Zorro fue detenido tras una falsa alerta por tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos, que estaba a punto de abrir completamente sus puertas el domingo por la noche mientras las fuerzas de seguridad finalizaban sus registros.

“Las informaciones sobre un tiroteo en Los Ángeles acabaron siendo un gran ruido solamente, no hubo tiros ni heridos, se está desarrollando una investigación para determinar el origen” del ruido, escribió en su cuenta de Twitter un portavoz de la policía de Los Ángeles, Andy Neiman.

Por su parte, el aeropuerto de Los Ángeles precisó en Twitter que un “individuo disfrazado de El Zorro fue detenido por la policía” y que varias terminales habían sido registradas, declaradas seguras y reabiertas.

Las operaciones policiales para garantizar que no había ningún asaltante escondido en otra terminal todavía no habían finalizado, precisó la cuenta de LAX, código aéreo del tercer aeropuerto estadounidense.

Antes de eso, la cuenta LAX había indicado que los niveles de partidas y arribos de la terminal central estaban cerrados.

Los rumores del tiroteo causaron pánico en el aeropuerto, según la página web de la cadena de televisión NBC, que informó que los pasajeros corrían a toda prisa hacia la pista después de que la policía hubiera intervenido por una alerta que alguien lanzó por disparos.

Un portavoz de la Autoridad de Transporte Aéreo de Estados Unidos (FAA) indicó que una orden dada para mantener en tierra a los aviones en dirección a Los Ángeles se había limitado a aquellos que se encontrasen “a una hora de vuelo o menos de LAX”.

El aeropuerto de Los Ángeles, ubicado en la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, es el séptimo en el mundo en términos de tráfico.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!