San Luis Potosí, México

DIPUTADA DENUNCIA EN VIDEO RED DE PROSTITUCIÓN EN CÁMARA DE DIPUTADOS SOLAPADA POR PAN Y PRI; LUEGO BORRA EL VIDEO

Por la tarde del día de ayer, Nayeli Salvatori  (diputada federal electa de Morena que se encuentra participando en el proceso actual de elecciones en busca de su reelección legislativa), reveló en un video que cuando llegó a la Cámara de Diputados en septiembre del 2018, había una red de prostitución que operaba en las legislaturas pasadas.

El video lo realizó la diputada como una transmisión en vivo en sus redes sociales y comenzó hablando de lo que ella considera “guerra sucia” en su contra por hacer bailes en la plataforma Tik Tok, y en contraparte la gente esté dispuesta a votar por el PRI, PAN o PRD, incluso cuando detuvieron a un panista por el desvío de 40 millones de pesos.

Posteriormente, en el video acusó que las bancadas del PRI y del PAN tenían mujeres que se dedicaban a la prostitución, además de que sostenían relaciones sexuales en la Cámara de Diputados con cargo a los impuestos de los mexicanos, pero al llegar Morena despidió a todas éstas chicas.

Por último, la legisladora también arremetió contra el INE, al que señaló como uno de los órganos más ricos del país que quiere volver a tener un presupuesto millonario y por eso razón tumba sus candidaturas.

La diputada Nayeli Salvatori llegó a San Lázaro abanderada por el partido Encuentro Social, pero para las actuales elecciones se incorporó a Morena.

Horas más tarde, la legisladora eliminó el video y explicó sus razones en una publicación:

“Por miedo a que se tomen represalias en mi vs por la declaración que hice, he bajado el video pero exhorto a los medios a que abran una investigación con ex empleados y empleados de, para que les den más información. Por obvias razones no revelaré el nombre de mi fuente”.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA