miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ICONO_PAIS-MUNDO-1.png

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-PAIS-MUNDO.png

Calderón pide cárcel para ladrón de jersey

  • El ex presidente Felipe Calderón pidió a las autoridades mexicanas meter a la cárcel al mexicano que se robó el jersey del jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.
  • Pero no tomo en cuenta la polémica que armaría al referirse así en su cuenta Twitter ya que la mayoría de las personas nos les agrado del todo su comentario y le llovieron críticas en la red.

A través de redes sociales, el panista escribió:

«Autoridades mexicanas deberían tomar la iniciativa y meter a la cárcel al periodista que se robó el jersey de Tom Brady. Poner el ejemplo».

Desde que la noticia se supo, Calderón pidió castigo para el ex director de La Prensa que supuestamente sustrajo la prenda del vestidor al final del partido del Super Bowl.

Una verdadera vergüenza que un mexicano haya robado el Jersey de Tom Brady. Le da pretextos a la ofensiva antimexicana. Debe castigársele.

Ayer, las autoridades de Estados unidos y México revelaron que encontraron en México el jersey robado. Las versiones apuntan a que fue Mauricio Ortega, el ex director del diario La Prensa.

El FBI dio con el paradero de la emblemática prenda en la Ciudad de México, la cual estaba presuntamente en posesión de Mauricio Ortega, ex directivo de Organización Editorial Mexicana (OEM), y quien acudió al encuentro acreditado por el periódico La Prensa.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS