Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 1 de diciembre de 2023 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Bagdad.- Una serie de atentados con bomba y metralla en Bagdad dejaron 13 muertos y 24 heridos, informaron las autoridades iraquíes.

Ningún grupo se atribuyó de inmediato los atentados, que ocurren justo cuando las fuerzas iraquíes intentan liberar a un pequeño poblado ocupado por ISIS al sur de Mosul, la segunda ciudad más grande del país y que aún se encuentra en manos del grupo extremista.

La policía dijo que una serie de bombas en atareadas calles comerciales en el norte y sur de Bagdad mataron a cinco personas y dejaron heridas a 17. Dos artefactos explosivos adheridos a automóviles justo al este y sur de Bagdad mataron a dos y dejaron heridas a siete.

Tres ataques a tiros en distintos vecindarios de Bagdad dejaron muertas a seis personas.

La policía y las autoridades médicas confirmaron la cifra de víctimas. Hablaron a condición de anonimato al no estar autorizadas para hablar con la prensa.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!