sábado, 27 de noviembre de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 27 de noviembre de 2021

San Luis Potosí, México

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ICONO_PAIS-MUNDO-1.png

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-PAIS-MUNDO.png

AGARRAN A PAREJA POR ROBAR, LOS ATAN Y PINTAN COMO EL JOKER EN TAMAULIPAS

POR: UNONOTICIAS
Una pareja de ladrones se hizo viral tras ser atada y pintada como el Joker para ridiculizarla por sus acciones.

Las redes sociales volvieron a ser el escenario de una pareja viral, la cual se convirtió en protagonista luego de que fuera pintada y amarrada a un poste tras ser captada robando la bolsa de una mujer.
La pareja fue maquillada como el Joker, famoso enemigo de Batman; además, a ambos les pintaron leyendas como “Soy rata”. En las fotos que circularon en redes sociales se aprecia que los presuntos ladrones en Tamaulipas fueron amarrados a un cruce en un semáforo.

Lo curioso de este caso viral, donde pintaron a pareja como el Joker, es que no es la primera vez que sucede, pues también el fin de semana se hicieron virales otras fotos donde se aprecia a cuatro jóvenes, a quienes, maquillados también como el “Guasón”, les pintan “soy rata”, los amarran en fila y los ponen a caminar por la avenida Madero, en el municipio de Río Bravo, en Tamaulipas.

En redes sociales se empezó a especular que “hay un nuevo vigilante nocturno” en Tamaulipas que, simulando el famoso cómic de Batman, exhibe a los criminales para darles un escarmiento; sin embargo, no existe aún una postura oficial de las autoridades.
El Joker apareció en los cómics del murciélago sin ningún tipo de explicación o historia sobre su origen. Su debut fue en Batman nº 1 (1940), donde el personaje fue presentado tan sólo como un villano más, pero con el tiempo se convirtió en el rival más reconocido del héroe de la historieta realizada por DC.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS