Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 18 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La candidata independiente a una diputación federal por el IV distrito en el Estado de Nuevo León, Valentina Treviño, ofreció que de obtener un escaño en el Congreso de la Unión, bajará el precio de la cerveza!!.

Esta propuesta así como le ha ganado simpatías, también le generó animadversión por considerar que se trata de una vacilada y mero oportunismo político.

A través de un video difundido en redes sociales, se cuestionó porqué es más barata la cerveza en otras Entidades de la República y no en la Sultana del Norte que es justamente donde se produce la bebida.






Más adelante se responde que es precisamente “por los altos impuestos que se pagan para hacerla” y añade que impulsará una iniciativa que permita disminuir los costos de la cerveza.

Valentina Treviño también refiere que es justo que después de una jornada laboral, los mexicanos “disfruten de una cervecita y que les alcance el dinero para ello”. Cierra su discurso con un efusivo salud raza, tiempo de levantar una botella de vidrio.

Opiniones divididas desató la propuesta entre los diversos sectores de la sociedad, pues mientras algunos consideran que por fin les hará justicia la revolución, otros se inclinan porque es un tema populista en aras de ganar votos.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!