Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 18 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Guadalupe Amavizca visitó a su amiga Lucía R. en su casa con el pretexto de invitarla a tomar unas cervezas. Lucía la invitó a pasar y cuando esta se estaba cambiando de ropa para acompañarla, Guadalupe la atacó con un objeto punzo cortante en varias ocasiones. El motivo: La etiquetó en una foto donde no lucía agraciada.

Lucía R. Se encuentra fuera de peligro pero Guadalupe fue apresada y al interrogarla comentó que lo hizo porque Lucía subió una foto de ellas dos donde, para su gusto, ella se veía muy gorda. Al pedirle que por favor la borrara, Lucía se negó. Un día después fue decidida a vengarse.

Guadalupe en su facebook personal tiene solo fotos tomadas desde arriba, donde se ven solo su rostro y su escote, así que al ver una foto donde aparecía su cuerpo entero entró en pánico e intentó el asesinato.

Problemas como este tipo son cada vez mas comunes ya que mujeres con baja autoestima buscan la aceptación de las redes sociales y al no obtenerla, pueden sufrir episodios de ira como el que ocurrió aquí.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!