viernes, 19 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

viernes, 19 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

Víctima de taxistas relata agresión que sufrió por abordar un Uber

Diego Lara, el jóven de 26 años lastimado y agredido por taxistas que operaban en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), compartió el calvario que vivió este fin de semana.

«Yo iba saliendo de la feria, fui con amigos al Domo a divertirnos y nos dirigimos a tomar un servicio de Uber, cuando un taxista se percató de esto empezaron a agredirnos e insultarnos de inmediato arribaron 30 taxistas y uno de ellos me golpeó la cara con un bate me dijeron ¡Ya valiste Madre!, al instante quedé inconsciente y tirado en el pavimento totalmente noqueado, me abrieron el parpado tengo varias puntadas», relató.

Denunció que tanto mandos policíacos no acudieron al lugar para auxiliarlo, «nadie hizo nada tantos elementos de Seguridad Pública en la feria y nadie pudo auxiliarnos”.

A causa del golpe el jóven Diego cayó inconsciente solo contó con la ayuda de la gente que transitaba por el lugar, hasta que llegaron paramédicos y una ambulancia.
Los doctores le informaron que corre el riesgo de perder la vista del ojo izquierdo por lo que se encuentra en observación y estrictos cuidados.

«Este lunes iba a empezar a trabajar en una unidad de Uber, y ahora con la lesión en mi ojo es imposible tengo un coagulo de sangre en el ojo lastimado y es grave», indicó la victima.

Además este lunes interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público por agresión, acudirá a la Comisión Estatal de Derechos Humanos y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, exige a las autoridades detener esta problemática entre taxistas y Uber.

“ Le deben de poner un alto a los taxistas radicales en contra del servicio de Uber, la gente tiene el derecho de elegir, esta vez hubo heridos, más adelante habrá muertes, el titular de la SCT es omiso ante estos hechos», concluyó.

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS