viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

TUNDEN EN REDES SOCIALES A OCTAVIO PEDROZA POR INSISTIR EN ANULAR LA ELECCIÓN A GUBERNATURA DE SLP

Octavio Pedroza Gaitán se vuelve a convertir en centro de burlas y críticas en las redes sociales luego de que volviera a insistir en anular la elección a la gubernatura de San Luis Potosí por el supuesto rebase de tope de gastos de campaña de su principal oponente, pero no menciona que en esa misma jornada, su campaña fue financiada con millones de dólares provenientes de su amigo, el gobernador de Tamaulipas.


Su publicación en Facebook rápidamente fue comentada por diversos ciudadanos que lo calificaron de “ridículo”, “mal perdedor” y “payaso” entre otros adjetivos calificativos por negarse a reconocer el triunfo de Ricardo Gallardo Cardona el pasado 6 de junio y para lo cual se hizo un conteo de votos del 70 por ciento de las más de 3 mil 500 casillas colocadas en todo el Estado.


“Ya no anden chillando, se les acabó su mugrero que tenían en SLP”, expresó un ciudadano de Tamazunchale ante la postura de Pedroza Gaitán y las dirigencias de los partidos PAN, PRI y PRD de que se anule la elección en San Luis y en otros Estados donde perdieron, pero también se niegan a aceptar su derrota.


“Qué decepción me da el PAN, siguen con su necesidad de hambre de poder. Que entiendan que el resultado (de la elección) es porque nunca ayudaron a la sociedad potosina. Se quieren llenar aún los bolsillos a costa del erario del pueblo…ya por favor, somos muchos los que no le dimos ningún voto al PAN”, opinó otro ciudadano en la publicación del ex candidato al gobierno estatal por una alianza de 4 partidos que no supieron derrotar a Ricardo “El Pollo” Gallardo.



En su publicación, Octavio Pedroza Gaitán evita mencionar el financiamiento que recibió de manera directa del gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, a través del secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, quien es hermano del ex candidato, como tampoco refiere que los administradores internacionales de Facebook le bloquearon cientos de cuentas falsas con las que pagaron decenas de miles de dólares a la red social para hacer campañas negras y desprestigiar al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, recursos que provenían de otra fuente más de financiamiento: el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS