lunes, 23 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

lunes, 23 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

Transportistas iniciaron huelga afuera de Parque Logistik II

Este día se realizó un bloqueo y enfrentamiento en Parque Logistik II, por parte de manifestantes transportistas de  cuatro organizaciones que participaron en las obras de BMW.

Les adeudan 4.5 millones de pesos, a 400 transportistas afectados así lo dio a conocer Meliton Rangel Monsivais, Secretario general de la Unión Estatal de Sindicatos del Transporte.

Los transportistas iniciaron la huelga afuera del complejo industrial Logístik Park, en demanda del pago del adeudo que se tiene de parte de la empresa Axioma que los subcontrató para realizar los trabajos de preparación del terreno para la armadora automotriz alemana BMW.

El adeudo asciende a más de cuatro millones de pesos, los cuales ya fueron liberados de parte de Gobierno del Estado, pero los directivos de Logístik Park y de la misma empresa Axioma no ha querido entregar el recurso a los transportistas materialistas que realizaron dichos trabajos.

Afuera de las instalaciones de Logístik Park se encuentran los transportistas, quienes colocaron mantas en demanda del pago.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS