Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
Este día se realizó un bloqueo y enfrentamiento en Parque Logistik II, por parte de manifestantes transportistas de  cuatro organizaciones que participaron en las obras de BMW.

Les adeudan 4.5 millones de pesos, a 400 transportistas afectados así lo dio a conocer Meliton Rangel Monsivais, Secretario general de la Unión Estatal de Sindicatos del Transporte.

Los transportistas iniciaron la huelga afuera del complejo industrial Logístik Park, en demanda del pago del adeudo que se tiene de parte de la empresa Axioma que los subcontrató para realizar los trabajos de preparación del terreno para la armadora automotriz alemana BMW.

El adeudo asciende a más de cuatro millones de pesos, los cuales ya fueron liberados de parte de Gobierno del Estado, pero los directivos de Logístik Park y de la misma empresa Axioma no ha querido entregar el recurso a los transportistas materialistas que realizaron dichos trabajos.

Afuera de las instalaciones de Logístik Park se encuentran los transportistas, quienes colocaron mantas en demanda del pago.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!