Se invita a quienes ya acudieron a tramitar su carta de no antecedentes penales, a recoger su documento
Para acercar y facilitar a las familias soledenses la realización de trámites esenciales, el Gobierno municipal gestiona un módulo de atención para el trámite de Cartas de No Antecedentes Penales 📝 en la Presidencia Municipal, en colaboración con la Dirección de Prevención y Reinserción Social del Gobierno Estatal.
Por ello, se invita a la población que requiera este servicio a acudir todos los lunes a la Presidencia ubicada en Jardín Hidalgo, en un horario de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.
Los requisitos que deben presentar son:
– Copia del INE
– Copia de acta de nacimiento
– Comprobante de domicilio
– 02 fotografías tamaño infantil con fondo blanco
Este módulo atiende el interés del Alcalde, Juan Manuel Navarro Muñiz, de mantener la cercanía con la ciudadanía y ofrecerles una atención integral y eficiente, respaldando su economía y volviendo más accesibles todos los trámites.
Asimismo, se invita a quienes ya acudieron a tramitar su carta de no antecedentes penales, a recoger su documento, en el mismo horario pero en las oficinas de la Secretaría General.