Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Se han reportado siete lonas desprendidas de las estructuras, mismas que han sido retiradas por parte de los permisionarios de dichos anuncios.

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí se mantiene atenta a los reportes por parte de ciudadanos y Protección Civil municipal de los anuncios espectaculares que se ubican en la ciudad, debido a los fuertes vientos que se han presentado y que hasta el momento no representan mayor riesgo para la población.

Hasta el día de hoy se han atendido siete reportes de lonas que se desprendieron de las estructuras y las cuales fueron reforzadas o retiradas por parte de los permisionarios quienes son los encargados de realizar las maniobras necesarias para evitar cualquier percance; para lo cual deben esperar a que las rachas de viento disminuyan y que su personal realice las acciones para fijar o remover dichas lonas.

La colocación de anuncios espectaculares es supervisada por las dependencias municipales de Protección Civil y Desarrollo Urbano, ya que es necesario que se ubiquen dentro de predios particulares y cumplan con el reglamento de anuncios, así como la memoria de cálculo correspondiente a la altura de cada estructura, los anuncios en vía pública no están permitidos por lo que, de encontrarse en esta situación, son retirados.

Algunos de los espectaculares en vías como: Río Santiago, Periférico, Sierra Leona, Carretera 57, salida a Guadalajara, Zacatecas o Rioverde, son jurisdicción de la Junta Estatal de Caminos y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal, por lo que respecto a la zona urbana del municipio de San Luis Potosí, continuará la vigilancia permanentemente y se hace una atenta invitación a realizar su reporte a través de Atención Ciudadana y Protección Civil municipal.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!