Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Fue entregada por Gobierno del Estado a la administración municipal, con lo que suman ya tres unidades de este tipo, para ampliar la capacidad de actuación.

El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez recibió de parte de Gobierno del Estado, una unidad de ambulancia completamente equipada para fortalecer los servicios de atención médica, primeros auxilios y de emergencia en la comunidad, ampliando la capacidad de actuación inmediata las 24 horas del día.

Esta unidad quedó bajo resguardo y operación de la Coordinación Municipal de Protección Civil, y se suma a otras dos ambulancias  con las que ya cuenta el municipio, lo que se refleja en una mayor y pronta respuesta ante situaciones críticas de salud. Además, este vehículo cuenta con un equipamiento especializado para atender situaciones más complejas y delicadas.

Al facilitar esta valiosa herramienta, el municipio de Soledad se ve fortalecido en su sistema de salud y mejorará la calidad de vida de la población, ya que su uso será de beneficio directo para la población, especialmente en la realización de eventos multitudinarios como la Feria Nacional de la Enchilada, donde se podrá disponer de m}ayor capacidad de respuesta ante emergencias.

El Gobierno Municipal de Soledad externa y reconoce al Gobierno Estatal por tal contribución hacia el bienestar de todas las y los ciudadanos, por lo que se informa del teléfono directo al área de urgencias y servicio de Protección Civil ante cualquier emergencia: 444 8-31-12-60.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!