sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

SOBRINO DE OCTAVIO PEDROZA TRATA DE REVENTAR EL CONTEO EN SALINAS

Alcohilizado y con dos hombres armados, Ignacio Pedroza, sobrino del ex cabdidato Octavio Pedroza Gaitán irrumpió ayer en el Comité Distrital IV con sede en el Municipio de Salinas de Hidalgo para tratar de frenar el cómputo pues ahí Ricardo Gallardo Cardona aventaja con más de 8 mil votos.
Alertado por operadores políticos afines al prianismo sobre la enorme ventaja que Gallardo Cardona lleva en el conteo de votos en dicho Distrito, el hijo del secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán llegó al Comité a bordo de una camioneta Mazda color azul metálico acompañado de dos sujetos con finta de policías que traían armas cortas enfundadas en la cintura.
Los sujetos esperaron al junior afuera del domicilio y éste ingresó para amenazar verbalmente a las personas que contaban los votos de la pasada elección a gobernador del Estado, exigiéndoles que se marcharan del Comité y cerraran las puertas.
Sin embargo, las personas no se amedrentaron y lo reconocieron por lo que empezaron a solicitar auxilio a los números telefónicos de la policía estatal asignada en Salinas, al verse descubierta su identidad, el sobrino de Octavio Pedroza Gaitán optó por retirarse del lugar junto a sus compinches a toda velocidad en la camioneta Mazda.
Las y los afectados no descartaron la posibilidad de denunciar estos hechos ante la Fiscalía General Especializada en Delitos Electorales del Estado.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS