Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 4 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

SOLEDAD PARTICIPARÁ EN UNA FERIA DEL EMPLEO METROPOLITANA 

• Esta podría realizarse entre noviembre y diciembre y permitiría ofrecer una oportunidad laboral bien remunerada a las y los soledenses que buscan un empleo

El impulso en la generación de empleos para las y los soledenses es una de las prioridades del gobierno que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por ello se prevé la organización de una nueva feria del empleo metropolitana en la que participará el municipio de Soledad, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Néstor Eduardo Garza Álvarez.

El titular de la dependencia estatal, informó que desde el inicio de la administración municipal, se mantiene un acercamiento con la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes quien ha buscado consolidar estrategias que permitan que más soledenses accedan a una oportunidad laboral bien remunerada y con todas las prestaciones de ley.

Por ello, no se descarta que antes de que concluya el 2022, Soledad de Graciano Sánchez pueda participar en una nueva feria del empleo metropolitana en donde se oferten las vacantes que cubran las necesidades de los diferentes sectores de la población.

De acuerdo al titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en lo que va del 2022 se han realizado ocho ferias del empleo, y se espera realizar una feria más en el mes de noviembre o diciembre.

Añadió que además de las contrataciones que se realizan en cada una de las ferias del empleo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social también participa en el programa “Verde Ciudadano” que se realiza semana a semana en las diferentes colonias de Soledad de Graciano Sánchez, con el fin de promover las vacantes que existen en las diferentes compañías y encontrar a los candidatos ideales para ocupar los puestos.

El funcionario estatal, reconoció a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por ser una gran impulsora de buenas condiciones laborales para sus gobernados y el trabajo que ha realizado en favor de cada uno de los habitantes del municipio.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!