Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 4 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días


“San Luis Potosí necesita un cambio, un nuevo respiro, nuevos cuadros y Ricardo Gallardo Cardona representa estos valores. Él es un candidato que vino desde abajo y representa también a los intereses de la gente humilde y necesitada de oportunidades, estamos seguros que no le fallará a las y los potosinos”.


Así se expresó Martín Rodríguez Ramírez, secretario general de la sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) quien reafirmó el compromiso de las y los maestros de la seccional que representa en la mejora educativa que planeta el proyecto de Buen Gobierno de Gallardo Cardona.

“No es grato venir a saludar a nuestro amigo, el pueblo decidió, el pueblo mandó y en ese sentido estamos saludándolo con agrado, con una parte del comité ejecutivo seccional, Ricardo nos ha convocado a sumarnos a su proyecto de impulsar la educación y estaremos presentes cumpliendo con nuestra responsabilidad”.

Así mismo, Rodríguez Ramírez calificó de positiva e incluyente sus propuestas de gobierno, como la modernización de la infraestructura educativa, los apoyos a más de 80 mil estudiantes que tendrán transporte público gratuito e internet en zonas del Estado donde no contaban con este servicio, las becas educativas como útiles escolares, uniformes y calzado escolar, así como la profesionalización del magisterio potosino.

“Esperamos un cambio importante para San Luis Potosí y participaremos en esta nueva etapa en la historia del Estado”, finalizó.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!