sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

SECCIÓN 52 DEL SNTE RECONOCE TRIUNFO DEL “POLLO” GALLARDO Y SE SUMA A SU PROYECTO DE GOBIERNO


“San Luis Potosí necesita un cambio, un nuevo respiro, nuevos cuadros y Ricardo Gallardo Cardona representa estos valores. Él es un candidato que vino desde abajo y representa también a los intereses de la gente humilde y necesitada de oportunidades, estamos seguros que no le fallará a las y los potosinos”.


Así se expresó Martín Rodríguez Ramírez, secretario general de la sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) quien reafirmó el compromiso de las y los maestros de la seccional que representa en la mejora educativa que planeta el proyecto de Buen Gobierno de Gallardo Cardona.

“No es grato venir a saludar a nuestro amigo, el pueblo decidió, el pueblo mandó y en ese sentido estamos saludándolo con agrado, con una parte del comité ejecutivo seccional, Ricardo nos ha convocado a sumarnos a su proyecto de impulsar la educación y estaremos presentes cumpliendo con nuestra responsabilidad”.

Así mismo, Rodríguez Ramírez calificó de positiva e incluyente sus propuestas de gobierno, como la modernización de la infraestructura educativa, los apoyos a más de 80 mil estudiantes que tendrán transporte público gratuito e internet en zonas del Estado donde no contaban con este servicio, las becas educativas como útiles escolares, uniformes y calzado escolar, así como la profesionalización del magisterio potosino.

“Esperamos un cambio importante para San Luis Potosí y participaremos en esta nueva etapa en la historia del Estado”, finalizó.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS