sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

ROCÍO TORRES Y EX PRESIDIARIO SIEMBRAN TERROR EN ARMADILLO DE LOS INFANTE

• La candidata a la alcaldía de Armadillo de los Infante utiliza a un sicario para amedrentar a quienes se oponen a su candidatura.

Violenta, valiéndose de su pareja, un sicario y ex presidiario al que utiliza para amedrentar a sus oponentes, la candidata a la alcaldía del Municipio de Armadillo de Los Infante, Rocío Torres amenazó de muerte a un ex compañero suyo que la abandonó por negarse a utilizar los programas sociales del gobierno federal para ganarle adeptos a su candidatura.

Así lo denunció la víctima, quien pidió anonimato por temor a ser asesinado, pues este día recibió decenas de llamadas por parte del amante de la candidata del Partido del Trabajo, con la intensión de hacerle daño, pues el pasado domingo publicó en sus redes sociales las prácticas corruptas e intimidantes a las que recurre Rocío Torres para ganarse voluntades, cuando fungía como encargada de los programas sociales de la secretaría del Bienestar.

Aliada de Gabino Morales, delegado de los programas federales en San Luis Potosí, Rocío Torres era ama y señora de la selección de beneficiarios en dicho Municipio. Con la ambición de ganarse la candidatura de Morena, la fraudulenta “servidora de la nación” comenzó a inscribir a personas de su contentillo que no calificaban para recibir los apoyos como el de 60 y más, para personas con discapacidad o los apoyos al campo.

El afectado cuenta que la entonces morenista obligó a sus subalternos a inscribir a dichos programas a personas que ella indicaba y no a quienes verdaderamente necesitaban el apoyo. “Las personas que me indicaba o no se dedicaban al campo, o no eran discapacitados o aún no cumplían la edad para recibir su pensión del gobierno federal, por lo que me negué a defraudar al gobierno y renuncié a mi cargo”, explicó.

Al no tener la candidatura a la presidencia municipal por Morena, Rocío Torres negoció con sus esbirros la candidatura del Partido del Trabajo, con la cual busca llegar a la presidencia valiéndose del padrón de los programas sociales del gobierno federal y de la lista de falsos beneficiarios que aquilató para impulsar su candidatura.

Ella compite por el Partido del Trabajo, pero dejó a su madre Rosa de la Luz en el puesto de coordinadora de programas sociales de la secretaría del Bienestar en Armadillo de Los Infante, así como a sus dos hermanos.
Agregó que, al denunciar dichas anomalías en las redes sociales, envalentonada por su pareja, un tatuador que estuvo preso en el centro penitenciario de La Pila, Rocío Torres comentó sin pudor y sin meditar lo siguiente:

“Al rato te paso a visitar a ver si me sostienes lo que dices, ntp, yo no me escondo” “sigue escondiéndote”. Posteriormente a su amenaza, el afectado empezó a recibir llamadas de manera insistente de un número desconocido, al mismo tiempo, el amante de la candidata del PT que se hace llamar en Facebook como “Julio Mayo” o “Mando Art” le envió mensaje a su perfil de Facebook tratando de contactarlo.

 

El ex colaborador de la candidata en la secretaría del Bienestar afirmó que su pareja se dedica a amedrentar a habitantes del municipio antes citado que simpatizan con otros candidatos, por lo que hizo un llamado al gobierno federal y a la Fiscalía General del Estado para que tomen cartas en el asunto.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS