jueves, 17 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

jueves, 17 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

RICARDO GALLARDO SERÁ GOBERNADOR Y NINGUNA GUERRA SUCIA PODRÁ DETENER SU TRIUNFO: CARLOS PUENTE SALAS

• El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México afirmó que Ricardo Gallardo Cardona encabeza la voluntad de miles de potosinos que quieren un cambio en la forma de gobernar.

Ricardo Gallardo Cardona dejó claro en el debate que sabe y entiende los problemas de las y los potosinos y que puede resolverlos a través de propuestas claras y contundentes, por ello será el próximo gobernador de San Luis Potosí, afirmó el diputado federal y vocero de la campaña a la gubernatura 2021, Carlos Puente Salas.

“Estamos muy contentos con el desempeño de nuestro candidato durante el debate, de manera contundente delineó las acciones de gobierno con las cuales sacará a San Luis Potosí de todo el rezago y ninguna campaña de desprestigio en su contra podrá detener la voluntad de miles de personas que desean un cambio en la forma de gobernar”, expresó.

El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) agregó que con las propuestas de Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, San Luis contará con un sistema de salud reformado, que será capaz de atender a las familias potosinas de las cuatro regiones de la entidad, y de brindar tratamientos oncológicos, hemodiálisis y diálisis sin tener que pasar penurias.

“Nuestro candidato también brindó propuestas para desterrar la inseguridad y generar condiciones de paz y tranquilidad en las zonas urbanas, comunidades y carreteras del Estado, con una Guardia Civil bien preparada y equipada para hacerle frente a este grave problema”, puntualizó.

Finalmente, el diputado federal dijo que “El Pollo” Gallardo tiene el objetivo de impulsar la educación con propuestas muy atractivas como las becas educativas, paquetes de útiles escolares y transporte gratuito a más de 80 mil estudiantes, así como internet gratuito en los 58 municipios potosinos.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS